jueves, 8 de diciembre de 2011

UNA NUEVA VAMPIRO PARA 'TRUE BLOOD': VALENTINA CERVI

La esperada quinta temporada de los chupasangres de True Blood tendrá además un nuevo aliciente. Una nueva actriz se suma al elenco, Valentina Cervi,que interpretará a una temida mujer vampiro. Aunque no es muy conocida fuera de su país natal, Italia,Valentina Cervi es toda una celebridad allí. Hija de un famoso director italiano, Tonino Cervi, y nieta a su vez de otro célebre actor, Gino Cervibegan, es conocida por sus papeles en series televisivas. Además, este año estrena Jane Eyre una película protagonizada por Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton.
Valentina CerviEn True BloodCervi dará vida a Salomé, una antigua mujer vampiro descendiente a su vez de otra Salomé, la Princesa nieta del Rey Herodes relacionada con la muerte de Juan el Bautista en el Nuevo Testamento. Salomé será una no humana bellísima a la par que inteligente. Con un alto poder de seducción, será un personaje fijo al menos durante la quinta temporada de la serie, según The Hollywood Reporter.
True Blood, que se emite en la cadena estadounidense HBO, se centra en la vida de un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, donde su gente debe adapartse rápidamente a la aparición de vampiros.
Basada en la saga: The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris, durante las cuatro temporadas emitidas, los personajes aparecidos desde el primer episodio se mezclan continuamente con nuevos vampiros que surgen de nuevas tramas con Anna Paquin y Stephen Moyer como estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake