viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrevista con el Vampiro (Anne Rice)



Holaaaaa!! Bueno hoy es la apertura de mi blog. Espero realmente que les guste. Voy a empezar publicando unos de mis libros favoritos cuya autora es una leyenda entre los autores de libro de misterios, en lo personal 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!.

El libro se llama: "Entrevista con el vampiro" de ANNE RICE. Este libro fue llevado a la pantalla grande en 1994 por el director Neil Jordan. Su reparto estuvo conformado por Tom Cruise (Lestat), Brad Pitt (Louis), Antonio Banderas (Armand), Kisten Dunst (Claudia), entre otros actores.

Anne Rice participó en su totalidad escribiendo el guion para la película.A pesar de que la película tiene sus diferencias con la novela y no está totalmente ligada a la historia original, la película recibió una buena aceptación por parte de los seguidores del libro. Recibió dos nominaciones a la Academia de 1994, Mejor dirección artística y Mejor banda sonora.





Entrevista con el Vampiro


Sinopsis 

Nacido enel seno de una familia burguesa en la Nueva Orleans de fines del siglo XVIII, el protagonista traba amistad con Lestat, que le infunde su naturaleza vampirica. Forzado por su nueva condicion a nutrirse de sangre humana, Louis se alimenta de una niña de diez años, Claudia, a la que deja al borde de la muerte y que es posteriormente transformada en vampiro por Lestat. Louis se sentira ligado a Claudia por los mas extraños y conflictivos lazos de solicitud paternal, camaraderia, dependencia psicologica y apetito sexual. Tras desembarazarse de la opresiva presencia de Lestat, Louis y Claudia emprenden un largo viaje en busca de los origenes que aclaren su perversa naturaleza sat?nica. Europa central, Italia, Grecia, el Paris de mediados del siglo pasado, y los mas diversos escenarios sirven de marco a sucesos de dramatico suspenso y escalofriante terror. El reencuentro con Lestat, redivivo, una vez de regreso a Nueva Orleans, ya en nuestros dias, desencadena en Louis una reaccion tan imprevisible como la que seguramente tendra el joven periodista al final de estas sorprendentes confesiones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake