domingo, 6 de noviembre de 2011

Kristen Stewart: "El Twitter está hecho para narcisistas"


La bella y joven actriz norteamericana Kristen Stewart, tiene una forma de ser muy diferente a la que refleja mientras está en público, cualquiera que no la conoce pensará que es introvertida, pero según sus compañeros de trabajo, tienen que callarla porque habla hasta por los codos. Según una entrevista cedida al periódico El País en España, la popular actriz de la saga Crepúsculo, dejó al descubierto su verdadera personalidad.
File:Kristen Stewart @ 2010 Academy Awards crop2.jpg
En esta entrevista Kristen Stewart aseguró no sentirse atraída por las redes sociales, incluso consideró que el Twitter es para narcisistas, aún cuando está consciente que muchos de sus fans se quieran comunicar con ella. "Contesto lo que puedo pero mi intimidad es lo primero: a nadie le interesa lo que hago a cada segundo" dijo Stewart. Kristen Stewart afirmó no sentirse mal por la culminación de la saga, la cual fue una fuente de experiencias y enriquecedora para su formación como actriz, por lo cual conserva el anillo que usa Bella en la serie, y lo llevará con ella para siempre. Asi publicó Vanguardia.com
Esta simpática actriz, que comenzó desde muy niña en los escenarios, no ha dejado de ser la misma Kristen desde que es famosa, al contrario, su personalidad y carácter se han reforzado, gracias a que mantiene sus pies bien puestos en la tierra y no se deja llevar por el glamour ni las extravagancias del mundo del espectáculo. Esperamos que los éxitos continúen para Kristen Stewart a quien le espera un gran futuro por delante, gracias a su talento y carisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake