viernes, 2 de diciembre de 2011

Saga Nightwalkers (Jacqueliyn Frank)

Hola.!
Hoy les traigo otra saga de mis favoritas. de genero paranormal romantico erotic! Que lo trifuten!

1.Jacob 
Jacob conoce las excusas que su gente dan cuando la locura los alcanza y son víctimas de su lujuria por los humanos. Les ha escuchado y aún así sigue llevandolos ante la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, al hambre descontrolada o a la maldición de la luna, su control es total… hasta el momento en que ve a Isabella en una oscura calle de Nueva York.Salvar su vida no estaba en sus planes ni tampoco los aplastantes sentimientos que ella despierta en él. Pero desde el momento en que la tiene en sus brazos y siente la suave presión de su cuerpo contra el suyo, todo cambia. Su atracción es innegable, volátil y va completamente contra la ley. De repente, todo en lo que Jacob ha creido se ve olvidado por el calor del deseo.
Descargar






2.Gideon
Se les conoce como Los Nightwalkers… Antiguos y orgullosos seres que viven en las sombras, existiendo más allá del mundo humano. Pero hay algo más peligroso que los humanos que los cazan… Los Nigromantes que utilizan la magia negra para manipularles. Y para un Demon llamado Gideon, la batalla contra esas fuerzas pronto será demasiado personal.COMO SANADOR, CONOCE SU CUERPO.PERO ES SU CORAZÓN LO QUE DESEA.Durante mil años, Gideon ha curado a su gente. Y como el más antiguo macho superviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionarlo. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace novecientos años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey Demon, en un salvaje abrazo.Horrorizado por su pérdida de control, la dejó deseosa y furiosa… Entonces se exilió por propia voluntad durante la mayor parte de la década.Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna casi siendo una víctima, Gideon debe enfrentar la verdad. Él y la bella y terca Legna están destinados a estar juntos, para compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo. Pero primero necesita recobrar su confianza. Después tendrá que salvarle la vida. Cada noche contiene profundos secretos 
Descargar

3.Elijah
Poderoso, implacable, despiadado. Elijah ha ganado siempre todas las batallas que ha empezado-hasta ahora. Tomado por muerto, es descubierto por una mujer que muy bien podría darle el golpe final… Siena, la Reina de los Licántropos. Después de siglos de guerras, poco más de una década de precaria paz ha existido entre los Licántropos y el pueblo de Elijah. Ahora, después de una vida de sospechas, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente– ganar el corazón de Siena ofreciéndole placer más allá de todos los límites. Mientras los enemigos supuestos se convierten en amantes inseparables, una nueva amenaza acecha, una con el poder de destruirlos a todos. 
Descargar







4.Damien
Ellos son los Nightwalkers, seres misteriosos que viven en las sombras del mundo, y Damien, el príncipe Vampiro, está entre los más poderosos. Pero una mujer le tentará con un deseo que nunca antes había conocido, y juntos se enfrentaran a un terrible e implacable enemigo...Él nunca había amado.Pero ella era irresistible.Como el Principe Vamipiro, Damien había gozado de todos los placeres que el mundo tenía para ofrecerle - juntándose con reyes y reinas y gozando de sus aventuras sensuales. Ahora, cansado de tales cosas, dedica su energía a proteger a su gente. La guerra entre los humanos necromantes y los Nightwalkers ha avanzado, y cuando el enemigo hace un movimiento audaz, secuestrar a Syreena, una princesa licántropa, Damien le sigue ciegamente. Consigue rescatarla, pero no está preparado para la ola de erotismo y sensualidad que ella despierta en él.Dotada con raras habilidades, Syreena creció alejada del mundo y le fue prohibido unirse a otros, aunque la conexión que siente Damien con ella es inmediata, intoxicante e imposible de resistir para los dos. Pero tomar a Syreena como compañera podría tener terribles repercusiones para todo los Nightwalkers - haciendo a sus enemigos mas poderosos que nunca.La tentación sabe más dulce de noche. 
Descargar

5. Noah
Los Seres de Sombra han vivido en nuestro mundo durante siglos, dotados de habilidades que muy pocos humanos pueden comprender. Para Noah, el deber lo es todo... hasta que conoce a la mujer que le está predestinada.
ELLA LE POSEERÁ A TRAVÉS DE SUS SUEÑOS MÁS SALVAJES.
Como Rey de los Demonios, Noah debe proteger a los suyos de los humanos y de los enemigos de los Seres de Sombra. Pero durante los últimos seis meses ha estado luchando contra vívidos sueños que amenazan con robarle la cordura. Cada noche es atormentando por imágenes de una mujer que parece dolorosamente real y que se escapa de su abrazo. Y todo su cuerpo le pide que la fuerce a abandonar la vida que ella conoce y que entre en su mundo.... Cada día Kestra arriesga su vida en peligrosas misiones que la ponen al límite de la ley, pero sabe perfectamente que la sensual figura que está frente a ella representa un peligro aún mayor de los que ha conocido.
Kestra se ha jurado a sí misma no confiar o necesitar a ningún hombre. Pero la más ligera caricia de Noah la enciende con un febril deseo, marcándola como su consorte y no dejándoles ver la aterradora verdad. Porque dentro de su propia gente se esconde un adversario que está creciendo en poder y número. Y nada ni nadie está a salvo de su maldad...
Descargar

6.Adam
Perseguidos por la magia, acosados por el mal, los Nightwalkers se enfrentan a sus horas más oscuras. Y cuando sucede lo impensable, solo un hombre legendario tiene el poder y la voluntad de salvarles: Adam… Durante cuatrocientos años había estado perdido para ella, pero esa noche es suyo…
Desde la primera y tentadora caricia, Jasmine sabe que él les diferente. ¿Qué otro aman
te podría hacerle perder el control, avivar sus sentidos de vampiros hastiados tras toda una vida de decadencia? Siglos atrás, cuando despareció sin dejar rastro, Jasmine había perdido toda esperanza de alcanzar la promesa de una pasión sin comparación. Pero ahí está él, contra natura, dispuesto a acabar con sus más crueles enemigos, dispuesto a hacerle hervir la sangre… si deja ella se lo permite.






5 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿estos son todos? ¿no ha salido ni saldrá ningún otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que los hay, todos en inglés. Yo me he puesto a la tarea de traducir algunos y es un dolor de cabeza 🤕

      Eliminar
    2. Cuantos libros son en total??
      Me ha gustado mucho la serie y me he quedado con las ansias de leer mas...

      Eliminar
  2. Donde puedo comprarlos en español?. Se que hay un editorial el Anden que tradujo algunos. Yo estoy en Mexico. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Se ha caído el link del segundo libro (gideon) así como el de descarga masiva
    Si pudieras arreglarlo o enviármelo te lo agradecería (arelili.mtz@hotmail.com)

    Gracias por el resto :)

    ResponderEliminar

Blue Spinning Frozen Snowflake