lunes, 7 de noviembre de 2011

Alexander Skarsgard en "Melancolia" Nueva pelicula

Alexander Skarsgar trabaja en  nueva pelicula llamada "Melancolía" (Melancholia) 
Pelicula original del director y guionista Lars Von Trier, en el cual lo acompañan los interpretes Kirsten Dunst (Justine), Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, John Hurt Udo Kier, Stellan Skarsgård y Alexander Skarsgård (Michael).





SINOPSIS
Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la Tierra 
La película empieza con el fin del mundo para dar paso al desarrollo de la historia que dio lugar a ese suceso. Según el director, se trata de un planteamiento de la trama en la que se intenta centrar el interés en por qué ocurren estos sucesos, más que en cómo van a suceder, dejando claro al espectador desde un principio el final de la historia y hacerles centrarse en los protagonistas.
Las dos protagonistas son dos hermanas interpretadas por Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg que afrontan de diferente manera el inevitable final. Por un lado está la hermana cuya filosofía de vida implica que todo acaba mal y acepta su destino con serenidad, mientras la otra sólo puede sentir pánico sobre lo que se avecina.
Se trata de una película con un toque autobiográfico, pues en ella el director refleja todos los miedos a la destrucción total provocada por una guerra nuclear que le acosaron durante su infancia

Trailer






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake