miércoles, 9 de noviembre de 2011

Amor ¿Cuentos de hadas?

Hola, hoy por primera vez colocare un articulo en mi blog hecho por mi.Espero sus comentarios


Amor ¿Cuentos de hadas?
¿Que Sabemos nosotros del amor?... que es algo hermoso dicen algunos, que es Fatal dicen otros, Que el que ama sufre dice la mayoría, pero ¿que tan claro estamos sobre el tema?.
Todas y cada unas de las personas sueñan con tener un amor de cuento de hadas, con un príncipe o una princesa,Vampiro, ángel, bruja(o), Hada, Hombre lobo o cualquier personaje que hallas imaginado en tu historia,en fin,el cual este sea capas de morir por ti, que te ame Locamente, que nada le importe mas que tu, que cuando estén juntos tengan un mundo solo para ustedes,y que al final de la historia halla un "FELICES PARA SIEMPRE", vuelvo a otra interrogante, ¿que tan cerca esta el amor de todas estas historias?.
Yo realmente no creo ser la persona indicada en contestar estas interrogantes, porque no estoy segura si conocí o no el amor, o mejor dicho, no se si el amor viene con fecha de vencimiento para algunas personas, lo que si puedo decir es que lo que yo PENSÉ  que era amor o lo poquito que me acerque a el, fue la experiencia mas maravillosa de mi vida mientras duro, fue fantástico aunque dolió, aunque halla tenido que llorar, sufrir y dejar de creer en muchas cosas por ello. 
Entonces creo que esta puede ser la respuesta a una de mis preguntas, el amor no es perfecto,solo lo es  cuando estas con esa persona sucede que no hay nadie ni nada mas que pueda llamar tu atención, solo un beso o un abrazo es suficiente para dejar tu mundo al revés, piensas en el/ella 24 horas al dia los 7 días a la semana aunque te entretengas haciendo otras cosas el o ella siempre están ahí, en tus pensamientos, en tu corazon, cuando respiras,cuando duermes,simplemente se vuelve tu totalidad, Aunque no halla ningún principe o personaje de los cuentos, esto se acerca bastante a lo que la mayoría de los autores de estos libros nos dicen que es el amor. Pero ocurre algo, que todo esto Tan HERMOSO, con solo una palabra te puede destruir,con una mentira, con un acto, o con solo decirte "No te quiero" o "Te quise", te deja en un estado en que lo único que te preguntas es "¿Que ocurrió?", y aquí es cuando volvemos a la realidad "No era como en los libros" Por que El Felices para siempre No existe. No se si me equivoco en mi punto de vista, pero si estoy clara de algo, que no me arrepiento ni me arrepentiré nunca, porque gracias a lo que yo llamo amor crecí, aprendí muchas cosas, que un tiempo antes considere imposible o tonto, por eso les digo arriesguen por amor, amen con locura, lloren si tienen que llorar, rían si la felicidad es inmensa,y cuiden lo bonito que puedan cosechar de ello, que talvez corran con la suerte de conseguirse a sus príncipe/princesa encantado o con la mala suerte de estar con el villano(a) de la historia, pero recuerden que el amor existe por algo,Y esta es la Unica cosa que no puedo ni siquiera intentar responder.  

1 comentario:

  1. La verdad es que yo también creo que el "felices para siempre" no existe, pues eso es típico de las películas y algunos libros románticos y , claro, una película dura como mucho 2 horas, un libro, entre 200 y 400 páginas y la vida real tiene mucho más tiempo, y circunstancias menos favorables que las que allí se nos presentan,por lo que es más difícil llevar una relación.
    A pesar de todo, como tú bien dices, no hay que cerrarse al amor, pues si sale mal, eso nos hará aprender y crecer como personas y si sale bien... Si sale bien, entonces, sobran las palabras!! :)

    ResponderEliminar

Blue Spinning Frozen Snowflake