miércoles, 16 de noviembre de 2011

“El Hobbit” será una película más grande que “El Señor de los Anillos” ¿Imposible?

Es difícil imaginarse que alguna película pueda recaudar más dinero en taquilla que la trilogía de Peter Jackson de El Señor de Los Anillos, que logró acumular más de tres billones de dólares… Sí, tres mil millones.

Ahora queremos saber qué opina Elijah Wood, quien hace de Frodo, acerca de la precuela El Hobbit y sobre la cantidad de dinero que podría recaudar estas nuevas películas.

“No estoy seguro de que los productores tengan en mente superar a las anteriores, pero sé que serán muy grandes porque la audiencia es inmensa y la expectativa por El Hobbit ha sido muy grande por mucho tiempo”, confesó el actor durante el estreno de su nueva película Happy Feet 2.

En las últimas semanas ha habido cierta controversia sobre la narración que usará Jackson en estos nuevos films, así que Wood se tomó un tiempo para explicarnos cómo es que su personaje y el de Cate Blanchet serán incorporados en la historia.

“La idea es que hayan cosas que estén sucediendo históricamente al mismo tiempo que se desarrolla El Hobbit. Son cosas que no están escritas en el libro original si no en apéndices y piezas externas”

El actor asegura que las nuevas películas serán una amalgama perfecta entre un nuevo acercamiento a lugares que nunca antes se habían visto y cosas que ya nos son familiares de los anteriores films.

“Será una transición hermosa. Estoy muy emocionado y casi no puedo esperar”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake