miércoles, 9 de noviembre de 2011

Joe Manganiello "Hombre lobo Alpha"


Primer día italo-americano actor Joe Manganiello en Hong Kong, en una palabra, agitada. Poco después de llegar en el Hotel Mandarin Oriental y el desayuno, él valientemente conversó con los escritores de entretenimiento para HBO Asia Asia cuajada de prensa "True Blood". Él iba a aparecer para las entrevistas en otros lugares también.
Manganiello (mang-gun-amarillo), de 34 años, admitió que era un comico libro "adicto" como un niño en Pittsburgh. Dijo que robó "enormes montones" de los cómics de Spider-Man, que regresó a la titular después de muchos años. Curiosamente, consiguió el papel de matón adolescente Flash Thompson en el 2002 "Spider-Man" pelicula.
El actor luego jugó personajes recurrentes en la televisión "Cómo conocí a vuestra madre" y "Un Arbol Hill, "pero es mejor conocido por su noble carácter de hombre lobo Alcide de" True Blood ". Alcide regresa en la temporada 4 (jueves, 22:00) , establece un año después de los acontecimientos de la temporada 3.
"Creo que este es el mejor reparto en televisión o película que se ha montado ", dijo. "Lo pongo en contra de cualquier película o programa de televisión que he visto nunca. La mayoría de los actores son veteranos de teatro de todo el mundo. Todos ellos son sólo un icono. Y los personajes-que no se ve un Alcide, un Pam, un Lafayette en cualquier otro programa. Es realmente increíble. "
Elevándose a 6'5 ", Manganiello utiliza para pedir prestado el de la escuela de cámara grabar kung fu-gangster películas con los amigos. Reconoció la serie "muy humano" seres divinos y notó una similitud entre el creador Alan Ball y un dramaturgo famoso. "Yo venía de un fondo de teatro clásico", dijo. "[El programa] es muy Tennessee Williams. En el sur profundo, muy caliente, muy apasionado. Todo el mundo quiere matar o dormir con ellos. Alan me parece mucho a Tennessee Williams. Realmente creo que si Williams se en la actualidad, estaría Alan Ball, escribiendo sobre vampiros y hombres lobo! "
Gran cuerpo
Reveló que crecía era difícil porque era un niño sensible y artístico, sino que "nació en un cuerpo muy grande", por lo que se animó a ser atlético. Expuso en algunas real la vida los rasgos de macho alfa y otras cualidades similares a sus caracteres alfabéticos lobo.
"Siempre he practicado deportes de crecimiento. Yo era el capitán del equipo de fútbol, ​​baloncesto, voleibol. Creo que fue un papel que fue empujado siempre hacia. En lo que va saliendo, yo creo que es un tipo de trabajo para proteger a su novia. Abrir las puertas del vehículo, que recogerlos y pagar por la cita. Soy un hombre tradicional en un montón de maneras. "
Alcide es también muy protectora de Sookie Stackhouse, interpretada por Anna Paquin. "Sookie es un catalizador que le obliga a salir de la casa y se pone él en la angustia", dijo Manganiello. "No es un héroe que surge cuando lo hace, pero también hay este monstruo. Que es un personaje muy fascinante para un hombre para jugar, alguien que es tan fuerte, cruel y bestial, pero también vulnerable y sensible. Un personaje así, que es un home run! "
El potencial de Alcide, Sookie emparejamiento suscitó reacciones de los fans favorable, en parte como resultado un aspecto continuo de Manganiello. "Creo que es el hombre perfecto para Sookie," se entusiasmó. "Como muchos de los fans, yo quiero ver a conectar. Totalmente! Vamos a tener cachorros! Sólo me firmó por seis episodios [inicialmente]. En ese programa, si no te gusta, te mato! Cuando me invitaron, yo estaba muy emocionado y muy feliz que la gente estaba respondiendo a mi personaje ".
Manganiello también describió las escenas con Sam Trammell y Marshall Allman, que juegan de forma cambiante hermanos, como "muy divertido". Y agregó: "Creo que Sam y Alcide hacer un gran dúo. Podrían haber un espectáculo en el que resolver los crímenes. Vigilantes! Me gusta la dinámica mucho. No hay realmente cosas pesadas pasando. Y fue un placer trabajar con Marshall.Él es un gran actor, y las cosas que tienes que hacer era desgarrador. En la temporada 4, hay un montón de combates entre cambian de forma y los hombres lobo, así que un montón de caras se recogió. Al final, me sentí realmente una gran cantidad de estos personajes ".
Como para la toma de la ropa, "Se siente un poco como ser un nadador competitivo: Antes de entrar en el agua, hace frío, estás usando algo muy poco. Pero una vez que grita "acción", soy un hombre lobo. No estoy avergonzado. Hay un tipo de sonido con un micrófono a la derecha en cuclillas sobre mi nivel extremo. No es mi lobo (Thunder) sentado allí. Y es plena luz del día, también! "
Contando los actores Robert De Niro y Gary Oldman y directores de cine Tim Burton y David Fincher, entre sus ídolos, Manganiello está agradecido por la oportunidad de conocer y Trabajar con la gente que respeta y admira. Él se ve en las películas que viene "Qué esperar cuando se está esperando" (con Cameron Diaz y Jennifer Lopez) y "Magic Mike" (dirigida por Steven Soderbergh).
"Estoy muy emocionada", dijo efusivamente él. "Me siento como si estuviera justo en la línea de salida. Lo más sorprendente de 'True Blood' es que toda la industria de Hollywood mira. Así que estoy en constante funcionamiento en los productores y directores. Acabo de conocer a Darren Aronofsky. Soy un gran fan. Él se me acercó para presentarse. He trabajado con Chris Rock, lo cito a diario. Estaba luchando a mi manera a través de esta gente para ir saludarlo y decirle lo grande que era un fanático. Antes de que pudiera decir algo, Chris agarró mi mano y me dijo que le encanta el show. Y me hice amigo de Paul Reubens! Ese tipo de cosas es simplemente increíble! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake