domingo, 6 de noviembre de 2011

Alexander Skarsgard



Alexander Skarsgard


Alexander Johan Hjalmar Skarsgård Nacio en Estomolco, Suecia, el 25 de agosto de 1976, es actor, director y guionista,hijo del también actor sueco Stellan Skarsgard y hermano del también actor Gustaf Skarsgard.


Alexander empezó a actuar en películas a la edad de ocho años, por influencias de su padre. Siguió trabajando en televisión hasta la edad de dieciséis años, momento en que decidió que la fama no le gustaba. Una vez terminado el instituto comenzó la carrera de Ciencias Politicas en Leeds Metropolitan University, hasta que a los diecinueve años se alistó en la marina sueca en la sección de anti-terrorismo donde fue entrenado en tácticas de batalla, combate y asaltos de anti-sabotaje. Mientras estaba en la marina descubrió que aquello no estaba hecho para él y decidió volver a la interpretación.


Se le conoce principalmente por interpretar a Brad Colbert en Generation Kill y a Eric Northman en True Blood, ambas series originales de HBO.

















Simplemente y Sencillamente














Sexy






Encantador 





Perfecto





Peligroso 






¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!! 




























2 comentarios:

  1. haaay wooow XD baba baba jaja me encanta este tipo!! es hermoso :D

    GENIA, gracias por subir sus fotos jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bellaa, el es Hermosooo yoo lo adoroooooooooooooooooo! No hay de que! para eso es el blog para satisfacerlos a uds y a mi :D

    ResponderEliminar

Blue Spinning Frozen Snowflake