martes, 15 de noviembre de 2011

L.J. Smith: ¿Despedida de la saga the vampires diaries por querer un final Delena en sus libros?


Parece ser que los rumores que circulaban por la red son aparentemente ciertos. La autora de los libros de The Vampire Diaries L.J. Smith ha sido despedida por Alloy Entertainment (propietaria de los derechos)  supuestamente por querer finalizar la saga con Elena y Damon juntos.

Aunque parezca un atentado contra la libertad de expresión, está claro que la empresa propietaria de los derechos de la serie puede hacer lo que le convenga, y los fans de la saga ya se están movilizando al respecto. El último libro escrito por Smith será Midnight, que salio a la venta en marzo en los EE.UU.  El siguiente libro será escrito por un autor “fantasma” que probablemente cerrará la historia con Elena y Stefan juntos.
La decisión de Alloy Entertainment parece increible dado el éxito que tiene la pareja Elena/Damon, que supera con creces a la de Elena/Stefan.
Vistas las circunstancias, para mí la saga finalizará en Midnight, pues no pienso comprarme ningún libro posterior a éste. Y no solamente porque no me guste esta pareja, sino porque la emoción de saber cómo finaliza brillará por su ausencia.
De todas formas, para tranquilizaros os comento que la serie de TV es completamente distinta a los libros, por lo que aun hay esperanzas para las Delenas 
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake