viernes, 2 de diciembre de 2011

Angelina Jolie estrenará su primera película como directora y guionista




La actriz estadounidense, Angelina Jolie, ha tenido un gran éxito en la meca del cine ya que hasta se ha atrevido a dirigir su primera película y asimismo la guionista. Actualmente está ilusionada por el estreno de “In the land of blood and honey” (En español: En la tierra de sangre y miel).Este proyecto cinematográfico llegará a la pantalla grande de los Estados Unidos a finales de este año y por supuesto Jolie espera tener a sus fanáticos complacidos con este nuevo filme.
Un ejemplo a seguir
No hay duda de que Angelina se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres de todo el planeta; sin embargo, hace años que la protagonista pasó por momentos difíciles que ha querido recordar en una de sus entrevistas más sinceras.
Ella aprovechó la promoción de su debut como cineasta de su cinta mencionada anteriormente, Jolie abrió su corazón en el programa “60 minutes” de la cadena norteamericana CBS.
El matrimonio más estable de Hollywood.
La estrella de Hollywood confesó que no le gusta dar muchos detalles sobre su vida privada, pero declaró que vivió momentos arduos. Emocionada y con la mirada perdida, quizá recordó lo que fue la época más complicada de su vida,
Angelina reconoce que se siente afortunada por haber sobrevivido a pesar de haber tomado decisiones erróneas.
Tras superar aquel tiempo, Jolie inició un inédito proyecto de vida cuando coincidió con Brad Pitt durante el rodaje de “Sr. y S.ra Smith” y actualmente forman una de las familias más estables del mundo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake