miércoles, 11 de noviembre de 2015

Saga Manada de wolf Creek- Stormy Glenn

Hola por aquii paso superrr rapidoooo... 
Hoy les traigo una saga que en lo que a mi respecta me gusta mucho. Es de romance M/M +18.
disfrutenla ;)

1. Acoplamiento de luna llena

El Sheriff Joe Nash quedó más que sorprendido cuando al responder a una llamada de emergencia por un tiroteo, descubre al hombre más sexy que haya visto alguna vez en su vida. Su extraordinaria reacción ante ese hombre, le dice que Nate es su pareja. Jugándose el todo por el todo, Joe lo lleva a su casa, con la esperanza de que con el tiempo pueda convencerlo para que se quede. Pero Nate Summers quiere irse y además está huyendo de alguien, por ello solo puede quedarse en un solo lugar durante unos pocos días. El alto y guapo sheriff le ofrece refugio a un intrigado Nate, pero éste tiene mucho miedo de que si se queda, el alguacil descubra su secreto, un secreto que podría hacer que el sheriff le odie para siempre.


2. Algo de mí

Reece supo que Keeley era su compañero desde el momento en el que lo encontró, pero Keeley no sólo es humano, además, también es un hombre. Siendo el Alfa de su propia manada desde hace solo tres meses, tener a un hombre como compañero, es un dolor de cabeza que Reece no necesita. Aunque no reclamar a su compañero no es una opción. Keeley es diferente de cualquier hombre que haya conocido… desde el extremo de su precioso pelo rubio miel hasta su trasero, es como las rojas llamas del fuego, Keeley es caliente. Reece se queda aún más encantado con su compañero, cuando Keeley pierde la paciencia y le golpea con una bandeja para hacer bizcochos.
Cuando Reece acepta el hecho de estar acoplado a otro hombre y cuidar de él, Keeley es atacado y casi muere. Reece descubre una conspiración que va más allá de la muerte de su compañero, más allá de su manada entera. ¿Podrá Reece salvar a su compañero y mantener a su manada o tendrá que escoger entre ambos?

3. De hombre a hombre

Donovan y James son compañeros. ¿Y cuál es el problema?
Pues el problema es que Donovan no es gay y James se encuentra en el armario. Pero no pueden mantener sus manos lejos el uno del otro.



4. El príncipe de sangre

Para preservar la paz entre hombres lobo y vampiros, Devlin Morgan, un hombre lobo, debe devolver el cuerpo de una Princesa Vampiro fallecida a su aquelarre. Cuando llega, conoce al Príncipe Zacarius Ivinovav, príncipe gobernante y hermano de la princesa muerta.
La atracción entre los dos es instantánea, pero su amor está prohibido. Vampiros y hombres lobo han sido enemigos durante casi 500 años, desde la Gran Guerra. Pero Devlin y Zacarius son incapaces de combatir contra su deseo mutuo y finalmente se rinden.
Están desgarrados por sus emociones, pero tienen que resolver sus problemas a tiempo para salvar a Zacarius de un violento destino. ¿Podrán estar juntos para siempre? ¿O la enemistad entre hombres lobo y vampiros podría poner fin a su acoplamiento?

5. Amor, siempre promesa

Ethan Brown encontró a su compañero, Jace Dominick, en el bar local. Ellos se van juntos al apartamento de Ethan para cimentar su acoplamiento. Al día siguiente, Jace desaparece. Ethan está desesperado, y cuando finalmente encuentra a Jace, el hombre jura que su nombre es JD y que no conoce a Ethan.
Seis semanas después, Jace vuelve. Está listo para tener a Ethan como compañero. Jace y Ethan intentan hacer que las cosas avancen, pero resulta difícil de conseguir cuando sus inseguridades se vuelven un obstáculo. Jace se siente culpable por lo que le hizo a Ethan y lo trata como si fuera de cristal. Ethan piensa que Jace sólo está con él por la culpa y tiene miedo de pedirle algo más.
Pero cuando el peligro llega… ¿Podrán ellos superar sus problemas personales para salvarse el uno al otro?
Proximamente para descargar

6. ¿Quién teme al lobo feroz?

Ben sabía que nunca habría un compañero para él. Nadie en su sano juicio querría estar encadenado con un hombre sin ternura, sin gentileza y, sin duda, sin bondad. Ni siquiera recordaba qué eran esas emociones. Ellas fueron despojadas de él junto con una buena parte de su cordura. Ben no tiene nada que ofrecer a un compañero, y él lo sabe.
Cuando unos enormes ojos azules como le cielo miran hacia él desde debajo de un cabello rubio rojizo en una fiesta de apareamiento en Wolf Creek, Ben no puede negar su fascinación, o su necesidad de reclamar a Stefan como su compañero. Pero Stefan viene con un montón de equipaje. Según la ley de los vampiros, ha sido cedido por su hermano a Dane, el hermano del mejor amigo de Stefan, Audley. A cambio, Audley ha sido dado al hermano de Stefan. ¿El problema? Audley y Stefan son compañeros de Ben.
Cuando Stefan y Audley son secuestrados, Ben y sus amigos se apresuran a salvarlos. ¿Podrá Ben sobrevivir lo suficiente para salvar a sus compañeros o su peor pesadilla se hará realidad? ¿Podrán Audley y Stefan superar sus temores lo suficiente para salvar a su compañero o van a perderlo para siempre?
Proximamente para descargar

7. Lindo bebé

Elliot Spencer ha pasado toda su vida tratando de estar a la altura de los estrictos ideales de su padre y hacer que se sienta orgulloso. Cuando conoce a un hombre atractivo en un bar, decide que por una vez en su vida, va a vivir según sus reglas, y eso incluye irse a casa con Tommy Nash.
Pero no sabe hasta que es demasiado tarde, que el irse a casa con Tommy significaría cambiar la forma de ver el mundo para siempre.
Tommy Nash es cautivado por el pequeño hombre hablador que conoce en el bar donde trabaja. Llevarse al hombre a su casa para una noche de sexo salvaje es una obviedad, sobre todo cuando reconoce que Elliot es su compañero. Lo que Tommy no se da cuenta hasta que es demasiado tarde, es que Elliot es un cambiaforma lobo como él, y Elliot no lo sabe.
Cuando Tommy es capaz de hacer que Elliot se calme, ya es demasiado tarde. Ha atacado a alguien, y la familia de Tommy no quiere que se involucre con Elliot. Juntos, tienen que luchar contra su familia, la familia de Elliot, y unas pocas personas en medio que creen que no deberían estar juntos.
El mayor obstáculo de Tommy será demostrarle a Elliot que deben estar juntos y, cuando lo hace, puede que sea demasiado tarde. Alguien está tras Elliot, y Tommy no sabe si será capaz de salvar a su compañero, incluso con la ayuda de su manada. 
Proximamente para descargar


8. Contrato de sangre

Danny Erickson sabía que las cosas estaban mal cuando fue llamado a la oficina del decano en su universidad. No esperaba ver a su distanciado padre cuando llega allí, o  escuchar la propuesta que su padre le ofrece a continuación. Lo que Danny no sabía, era que al firmar su nombre en la línea punteada, había accedido a ser el donante de sangre personal de un príncipe vampiro, y que este contrato de sangre no se podía romper.
El Príncipe Dominic Xavier Lucian Ruelle está muriendo. Necesita un donante de sangre de sangre pura. Cuando Danny es traído a él, Dominic se encuentra enfrentando sentimientos que nunca antes ha experimentado. Enamorarse de su donante nunca fue parte del contrato.
Cuando la vida de Danny se ve amenazada, Dominic hará lo que sea para salvarlo, incluso romper todas las reglas de su clase, o estar dispuesto a renunciar a su vida para salvar al hombre que ama. Pero ¿será suficiente, lo hará a tiempo? Más importante aún, ¿Danny aceptará a un príncipe vampiro como su compañero?
Proximamente para descargar

9. Hombre en el medio

Chase Morgan ha sabido por algún tiempo que Taylor Foyt y Justin Ried son sus compañeros. Simplemente él no puede reclamarlos. Pondría sus vidas en peligro, y Chase haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo, incluso negar el vínculo entre ellos.
Justin está desesperado porque Chase los reclame a él y a Taylor. No sólo por el anhelo de ser amado por el fuerte cambiaforma lobo, sino porque quiere que Taylor esté a salvo. Después de años de abusos a manos del Profesor, Taylor se merece tener a alguien que cuide de él para variar, y Justin sabe que Chase es el único lobo para hacerlo.
El corazón de Taylor se hunde un poco cada día mientras mira sufrir a Justin por un hombre que parece no querer a ninguno de ellos y no tiene ni idea de cómo convencer a Chase que los tres deben estar juntos.
Cuando Justin decide tomar el asunto en sus propias manos, Taylor y Chase se ven obligados a trabajar juntos para encontrar al hombre, golpeando un obstáculo tras otro. Si los asesinos no están empeñados en destruirlos por venganza, descubren que puede haber más en Justin que sólo su cara bonita. Si cada uno puede superar sus temores al compromiso, entonces en realidad podrían tener la oportunidad de una vida juntos, suponiendo que no mueran primero
Proximamente para descargar


2 comentarios:

  1. Por favor necesito el libro "El Hombre en el Medio" lo llevo buscando hace mucho

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leer la saga y me encantó! Espero con ansias los siguientes libros :3

    ResponderEliminar

Blue Spinning Frozen Snowflake