domingo, 30 de octubre de 2016

Cronicas Vampiricas (3-7)


3.La Reina de los Condenado 

Sinopsis

En la tercera entrega de las Crónicas Vampíricas, nos aproximamos de nuevo al abismal mundo de Lestat, esta vez con su amante, la Reina de los Condenados.Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen en un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción





4. El Ladron de Cuerpos

Sinopsis


Lestat está empezando a hartarse de su larga existencia. Tras un fallido intento de suicidio (por sus venas corre la sangre de la Madre, lo que lo hace indestructible) cambia de opinión y quiere saborear cada momento de su vida eterna, por lo que no desperdicia la oportunidad que le ofrece Raglan James, un antiguo miembro de la Talamasca. Éste le propone intercambiar sus cuerpos durante dos noches, ya que posee ese don. Lestat acepta, pero cuando acude a la cita tras las dos noches, Raglan no ha aparecido y se da cuenta de que ha sido engañado. Acude a su amigo Louis para que le ayude a encontrar al Ladrón de Cuerpos, pero éste se niega. Desesperado, acude a David Talbot, miembro de la Talamasca y amigo suyo, el cual le ayudará en su propósito.


5. Memnoch  el diablo

Sinopsis


Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia lo persigue, y el poder de Lestat es insuficiente…














6. Armand El Vampiro


Sinopsis 



Esta es la sexta entrega de las Crónicas Vampíricas y comienza en el punto donde finalizó el anterior libro de la saga. En ella se cuenta la historia de Armand (llamadoAndrei, en su Rusia natal, oAmadeo, por Marius; Santinolo bautizaría como Armandfinalmente), un muchacho que debido a su aspecto angelical y bello, rozando la feminidad, se verá transportado a una vida turbulenta. Será secuestrado y vivirá incontables situaciones en distintas localizaciones. Transformado en vampiro por Marius a la edad de 17 años, la historia de Armand se remontará hasta mucho antes, desde su infancia, cuando fue secuestrado y vendido como exclavo. Cuando llega a parar a manos deMarius de Romanus, éste hará que se olvide de su lamentable infancia y vivirán una apasionada relación además de una unión discípulo-maestro que los marcará para siempre. Armand llegó a ser como es debido a todo lo que le aconteció, y tras la lectura de esta obra lo conoceremos muchísimo mejor. 

Descargar



7. Merrick 

Sinopsis 

Merrick es una bellísima descendiente de les gens de couleur libres, una casa orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair. A ese mundo de oscuros exotismos llega el vampiro David Talbor. Es él quien relata la fascinante trayectoria vital de Merrick y nos lleva desde la Nueva Orleans del pasado y del presente hasta la selva guatemalteca, y de las seculares ruinas mayas al corazón de civilizaciones todavía ignotas. Un relato cautivador en el que los poderes mágicos y los fenómenos sobrenaturales se dan la mano en un baile de seducción, muerte y renacimiento.

2 comentarios:

  1. Hola me gusta tu blog y te he Nominado a un Liebster Award si quieres mas información pasate por aqui: http://miubibliotecafantastica.blogspot.com/2016/12/feliz-ano-nuevo.html
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... Muchas gracias :D . Con gusto pasare dejando mi huella .

      Eliminar

Blue Spinning Frozen Snowflake