martes, 24 de enero de 2017

Serie Calor Primitivo +18

Hola mis seguidores. El día de hoy les traigo parte de una serie homoerotica llamada Calor primitivo. Los libros no son muy largos por lo que es una lectura entretenida y muy muy caliente.
¿Como no estar encantada con estos machos alfas ? 
Pero buenooo, no hay mucho que decir solo que disfruten mucho su lectura así como yo lo hice. 






 1. Alpha Bourne

Talyn Bourne ha sido alfa por sólo un año, cuando llegan los problemas a su camino. Un alfa contrario que se había jubilado ha regresado, y él ha traído el caos con él. Él quiere que Talyn entregue a su omega. Cuando Talyn se niega, Ethan McBride envía a Gabriel Taylor, un hombre que Talyn secuestra con el fin de enseñarle una lección a Ethan. Pero es Talyn quien aprende que a veces las líneas entre enemigo y amante son borrosas. 

Gabriel no tiene idea de por qué fue elegido para enfrentar al Alfa Talyn Bourne. No tiene ni idea de lo que está haciendo y termina siendo capturado. Lo que lo confunde es que Talyn lo trata como a un invitado, no un enemigo hostil. Cuando los sentimientos comienzan a florecer entre ellos, Gabriel sabe que tiene que escapar. El problema es que la propia coalición de Gabriel está tratando de matarlo. Pero esa no es la única complicación. Talyn ha entrado en el Calor Primitivo y ha puesto sus miras en Gabriel. 



2. Hasta ahora he entrado en ti


Olin ha patinado por la vida sin camino claro o enfoque, utilizando el sarcasmo y el ingenio rápido para mantener a raya a los demás. Nadie conoce el dolor que lleva dentro de él, ni siquiera su familia. Pero un hombre ha entendido a Olin y Coop es el único hombre del que Olin corre más lejos.

Cooper Dalton reconoce el sarcasmo de Olin por lo que es –un mecanismo de defensa para alejar a todo el mundo. Él está decidido a mostrarle a Olin que ser vulnerable no es un signo de debilidad. Por desgracia, el calor primitivo se hace cargo y Coop tiene siete días para convencer a Olin de que estaban destinados a estar juntos o el leopardo de Coop rechazará a Olin y sus posibilidades de tener una vida juntos se perderá para siempre para ellos.

Cuando las circunstancias peligrosas los obligan a esconderse juntos, Olin ya no puede negar lo que más quiere. Pero ¿la recompensa por la cabeza de Coop acabará con todo?

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta serie y los libros lgtb son muy calientes realmente. Gracias

    ResponderEliminar

Blue Spinning Frozen Snowflake