sábado, 5 de noviembre de 2011

Saga Crepusculo

¡Hola! 

Hoy les trago los libros de la Saga twilight. Para las personas que les gusten los vampiros y hombres lobos,combinados con un toque de romance, estos libros son los indicados para pasar un rato agradable.

La saga twilight fue llevada al cine con el primer libro Crepúsculo(twilight) en el 2008, luego de esto Luna nueva en el 2009, eclipse en el 2010, y ahora próximamente se estará estrenado Amanecer parte 1 el 18 de noviembre de este mes y amanecer parte 2 ser estrenada para el 2012.

Aqui les dejare los link de descargar y los Trailer de las peliculas. Disfrutrenlossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.Crepusculo

Sinopsis:


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...




2. Luna Nueva
Sinopsis 

Luna Nueva, la segunda parte de la saga de "Crepúsculo", un amor que se lleva en la sangre, en este segundo tomo las cosas se complican entre Edward y Bella, Edward decidé irse y dejar a Bella por que consideraba que a su lado estaba llena de peligros.. Bella se hunde en una enorme depresión, ¡por más de cinco meses!, hasta encontrarse con el amparo y la protección de Jacob, un joven un año menor que ella, amigo de la familia desde siempre... jacob vive en un poblando llamado La Push, en la playa... Pasa el tiempo y Jacob se enamora perdidamente de Bella, pero ella no puede corresponder su amor debido a que se encuentra demasiado herida por la ausencia de Edward, además veía a Jacob sólo como un hermano... total que Jacob termina siendo hombre lobo...
Edward trata de suicidarse pensando que Bella estaba muerta... Debido a un mal entendido con su hermana Rosalie... Alice y Bella van hasta Italia para detener a Edward... y en italia corren peligro con una familia de vampiros poco agradables... los "Vulturis"...
Despúes de eso, Edward se encuentra más unido que nunca con Bella y jura no volver a dejarla nunca más...





3. Eclipse 
Sinopsis


Mientras Seattle es arrasada por una misteriosa oleada de asesinatos, y una malvada vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra de nuevo en peligro. En medio de todo ese caos, se ve obligada a elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob –y sabe que su decisión es crucial y puede reavivar la antigua lucha entre los vampiros y los hombres-lobo.
Con su graduación aproximándose a pasos agigantados, Bella tiene otra decisión que tomar: la vida o la muerte. Pero, ¿cuál es la correcta?.


















4. Amanecer

Sinopsis

Para Bella Swan, estar perdidamente enamorada de un vampiro es tanto una pesadilla como una fantasía, que se entremezcla peligrosamente con la realidad. La intensa pasión que siente por Edward Cullen la empuja en una dirección, mientras que su profunda conexión con el licántropo Jacob Black la lleva en otra. Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y de lucha para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.
Bella ya ha tomado su decisión; una alarmante cadena de sucedos sin precedentes está a punto de tener lugar con consecuencias potencialmente desvastadoras y misteriosas. Justo cuando los endebles jirones de la vida de Bella parecen estar listos para sanar y unirse de nuevo, ¿podrán quedar destruidos.. para siempre?






Amanecer Parte I


Amanecer Parte II








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake