jueves, 1 de diciembre de 2011

Autora Anne Stuart


Anne Kristine Stuart nació el 2 de mayo de 1948 en FiladelfiaPensilvaniaEE.UU.. Stuart se crio con sus padres en PrincetonNueva Jersey.
Su niñez fue muy dura, pero se las apañó para sobrevivir e incluso ir creciendo con la ayuda de sus historias de amor. Leía vorazmente y comenzó a escribir novelas en quinto curso.
A los veinte años sólo vivía para el rock and roll y las historias románticas. Cuando se cansó de esto, se mudó a Vermont para escribir su primera novela romántica titulada "Barrett´s Hill".
La vendió a Ballantine y se publicó en 1974, cuando sólo tenía veinticinco años. En toda su trayectoria ha escrito más de 60 novelas para casi todas las editoriales, entre las que se encuentran: Dell, Doubleday, Berkley, el St. Martin, Pocket Books, Avon, Signet, Cebra, Fawcett, Silhouette, Harlequin y MIRA. Y aparte de eso recibió el premio a la trayectoria de los Escritores Románticos de América. 
Vive en veinte acres de un pueblo al norte de Vermont con el que es su marido desde hace veinticinco años y dos maravillosos hijos adolescentes. 

2 comentarios:

  1. que libros ha escrito??, me suena su nombre...podrías aclarar mi duda=)???

    ResponderEliminar
  2. ha escrito libros como el Vals del diablo, la noche del fantasma, la viuda, sombras al atardecer, hielo negro, entre otros!

    ResponderEliminar

Blue Spinning Frozen Snowflake