jueves, 1 de diciembre de 2011

Autora Deborah Raleigh y Alexandra Ivy

Deborah Raleigh comenzó su carrera como escritora en el año 2000, publicando sus primeros libros con el pseudónimo de Debbie Raleigh.

En su página web, la autora cuenta: 
"No estoy segura de cuándo me enamoré de los libros. Probablemente fue sobre las rodillas de mi madre escuchando cuando me leía Dr. Seuss. Recuerdo que apenas tenía suficiente edad para cruzar la calle sola cuando descubrí los encantos de la biblioteca local. ¿Puede ser algo más maravilloso que pasar los días de verano rodeada por un montón de novelas de misterio de Nancy Drew?

Con los años, me enamoré de Victoria Holt, Jane Austen, Agatha Christie, y J.R.R. Tolkien, sólo para nombrar algunos. Leía poesía, ensayos biografías y obras de teatro. De hecho, leía cualquier cosa que caía en mis manos.

Años después, todavía soy una ávida lectora y mis gustos aún son tan variados como en mi juventud, lo cual supongo que ayuda a explicar por qué disfruto escribiendo novelas históricas de Regencia bajo el nombre de Deborah Raleigh, así como también romances contemporáneos paranormales como Alexandra Ivy. ¡Por ahora esto es suficiente para mantenerme ocupada, sino quién sabe lo que el futuro podría depararme!
Tengo otros amores en mi vida además de leer y escribir: los más importantes son David, mi increíblemente paciente marido, y mis dos hijos, Chance y Alexander. Sin su constante apoyo y confianza en mí, nunca podría haber podido seguir mis sueños. Son verdaderamente mis héroes." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake