jueves, 1 de diciembre de 2011

Norma Aleandro, en el primer día de grabación de "El Lobo"


Se grabaron las primeras escenas de la próxima tira de Pol-Ka para El Trece, El Lobo, y la invitada de lujo fue Norma Aleandro.
En su papel de curandera del pueblo, vaticinará la peor noticia: el nacimiento del “Lobo”, al que hay que detener antes de que cumpla con su destino.
Las imágenes fueron tomadas en Pilar, y la actriz estuvo acompañada por Gerardo Romano, quien tendrá el papel de Leopoldo, padre del recién nacido.
La nueva ficción reinterpretará el mito del hombre lobo. Lucas Moreno (Gonzalo Heredia) cargará con esta característica. Séptimo hijo varón, llega al mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos los 30 años, durante las noches de luna llena se transformará en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevará a cabo el asesinato de su propio padre.
El joven desconoce su destino y su historia. No sabe quién es su verdadero padre ni que éste lo mando a matar apenas nació para evitar que se cumpla aquel designio. Lucas deberá afrontar aquella maldición y luchar contra sus instintos animales.
En medio de esta etapa de transformación, Lucas conocerá a Ana (Vanesa González), una joven empleada de una importante empresa en la que el muchacho aspira trabajar. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero, para construir una historia de amor, deberán luchar contra toda clase de enemigos, con sus orígenes y contra la maldición que aqueja a Lucas.
Además, siempre que hay un lobo, hay cazador y este es Lisandro Díaz Pujol (Osvaldo Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas, que no tiene reparos a la hora de caerles encima a sus víctimas. Y Lucas será el blanco de sus peores estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake