lunes, 5 de diciembre de 2011

El actor Hugh Jackman podría retrasar nuevamente el rodaje de "Wolverine 2"

El estreno de Wolverine 2 parece estar cada vez más lejos. Incluso corre peligro que finalmente llegue a los cines alguna vez, o al menos que lo haga con Hugh Jackman al frente del proyecto (como protagonista y productor principal del filme). El actor australiano está ahora muy ocupado con otros trabajos, tanto en el cine como sobre las tablas de Broadway.
El rodaje de Wolverine 2 estaba previsto para enero de 2011, contando además con el aclamado cineasta Darren Aronofsky al frente del proyecto. Finalmente el director abandonó el proyecto, al parecer por no contar con la libertad que deseaba para el aspecto creativo del filme. Después llegaron las catástrofes naturales de Japón -incluyendo un vertido de material radiactivo al mar tras el cuasi cataclismo de una central nuclear-.
En julio se confirmó la contratación de James Mangold para el proyecto, y se marcó el mes de febrero de 2012 como el arranque oficial del rodaje de Wolverine 2. Todo parecía encarrillado… al menos hasta ahora. Puesto que ahora llegan nuevos comentarios sobre un “aplazamiento sin fecha determinada”.
También parece ser que el rodaje japonés de Wolverine 2 podría trasladarse definitivamente a otra demarcación, aunque por ahora todo son -más- rumores al respecto.
Hugh Jackman llega a las carteleras con Acero Puro. Más adelante se pondrá manos a la obra con la nueva versión de Los Miserables. Wolverine 2 tenía previsto estrenarse en la primavera de 2013, pero actualmente nadie puede asegurar una fecha al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake