lunes, 7 de noviembre de 2011

Raza de Medianoche (Lara Adrian)

Hola! aquí les traigo la Saga Raza de medianoche de Lara adrian. Estos son los últimos libros que me he leído y quede ENAMORADAAAA de todoossss los personajes de esta saga.Lara adrian con estos libros nos hace ver como puede combinar el romance, el misterio, la pasion y la fantasía en un solo libro sin aburrirnos, todo lo contrario, que en cada vez que terminemos unos de sus libros queramos leer el siguenteeeeeee.
Estos libros nos relata la historia de unos "vampiros", aunque lara adrian lo señala como una raza extraterrestre que necesita sangre para alimentarse y la obtienen de compañeras de razas que son humanas especiales que se unen a ellos como especie de almas gemelas. Dentro de estos libros se encuentra la historia de la "Orden" que son un grupo de guerreros que se encargan de proteger a los "vampiros" y humanos de los renegados que son vampiros que han sucumbido la sed de sangre.Lo bueno de estos libros, es que en cada uno de ellos vemos como cada uno de estos guerreros conoce el amor , a su alma gemela.Bueno es todo lo que les puedo contar para saber mas lean los libros y cuentenme que les pareció, espero que se enamoren de ellos igual que yo.
Hasta ahora solo les traigo 9libros, el libro 10 sera publicado en el 2012, pero prometo que en cuanto lo tenga se los publico.
Disfruten mucho de esta saga...
Saga Raza de medianoche
1.El Beso de medianoche
Hay varias portadas de este libro,pero
esta es la que me gusto mas. 
Sinopsis
Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados. 
Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.
2.El beso Camersi 
Sinopsis

Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados.Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre.Al darse cuenta de ello, Dante se asusta y decide borrarle los recuerdos, pero un vivo deseo que no puede ignorar va surgiendo en él tornándose cada vez más intenso. Unidos por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentarse a sus enemigos comunes y, al mismo tiempo, ambos se verán abocados a explorar los límites del deseo.

3.El despertar de medianoche
Sinopsis:

Elise Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando con ella y debe aprender a controlarlo.Sólo tiene una salida: encontrar a Tegan, el líder de los vampiros, y pedirle ayuda.Por su parte, Tegan no es ajeno al dolor de Elise. Conoce la ira que provoca la pérdida, aunque su autocontrol le permiteenfrentarse a sus enemigos con absoluta frialdad. Entre ambos surgirá una extraña alianza que, más allá de ser unmero pacto de interés, se convertirá en una tempestad de deseo y oscuras pasiones del corazón.



4.Medianoche En aumento
Sinopsis
En un mundo de sombras y oscuridad, el deseo es el arma más mortífera … Para la periodista Alexander Dylan, lo que comenzó como el descubrimiento de una tumba oculta por el paso de los tiempos, ha acabado convirtiéndose en toda una espiral de violencia y oscuros secretos del pasado que salen a la luz y que ponen en peligro su vida . Nada hay tan peligroso como una criatura herida, nada es más peligroso que ese seductor que vive entre las sombras, y que entreteje en torno a Alex una telaraña de oscuro deseo que la envuelve en el velo de la noche eterna….
Rio, herido por una traición, es un guerrero comprometido a vengarse contra aquellos que lo traicionaron, el ejercito de Rogue.No hay nada que se interponga en su camino y mucho menos una insignificante mortal que puede poner en peligro la existencia de la raza de los vampiros. Pero un oscuro mal se ha despertado de su letargo eterno, la oscuridad se cierne sobre ellos, y juntos, Alex y Rio, deberán hacer frente a los demonios que los acechan, descubriendo en el camino que están unidos por lazos del pasado. Alex deberá elegir entre arriesgar todo lo que posee por ese hombre que le ha enseñado el verdadero sentido de la pasión y el deseo más oscuros o volver a su frió mundo de soledad.

5.Velo de Medianoche
Sinopsis
Entrenada en el manejo de armas y explosivos, a Renata es muy difícil que la supere cualquier hombre... ya sea mortal o vampiro. Pero su baza más poderosa es su extraordinaria habilidad psíquica -un extraño y mortífero don. Ahora un desconocido amenaza la independencia que tanto le ha costado conseguir, un vampiro de cabellos dorados que la introducirá en un reino lleno de oscuridad... y placeres inimaginables.Un adicto a la adrenalina y los combates, Nikolai imparte con mano dura su propia justicia a los enemigos de la Estirpe y ahora ha puesto su mira en una mujer de armas tomar, seductora y fría como el hielo. Ella no está dispuesta a someterse pero sus poderes serán puestos a prueba cuando la vida de un niño se ve amenazada y se ve obligada a pedir ayuda a Niko.Ahora, unidos en una causa común, y mientras el deseo se hace mucho más profundo y ardiente, Renata se verá asediada por un hombre que le ofrece el exquisito placer de un lazo de sangre... y una pasión que puede salvarlos o condenarlos para siempre.
6.Cenizas de medianoche
Sinopsis
Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso..
7.Sombras de medianoche
Sinopsis
En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea 8entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma. Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí.
Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.
Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el vampiro guerrero Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido
8.Tomado Antes de la Medianoche
Sinopsis
En la encrucijada de la muerte y el deseo, una mujer conoce un placer que se entiende que ningún mortal podrá sobrevivir. . .
En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender - y controlar - una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, de una antigua raza de vampiros guerreros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar. . . y seducir.
A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: para detener a un enemigo despiadado y su ejército de asesinos de la Tierra para someter a un régimen de terror. Sin embargo, a pesar de su voluntad, pronto Brock y Jenna, se unen en una relación puramente física sin cadenas, junto con un feroz deseo más fuerte que la misma muerte - hasta que un secreto del pasado y la propia mortalidad de Jenna Brock son un problema en su amor prohibido en el juicio final por el fuego
9.Mas Profundo que Medianoche
Sinopsis
A los dieciocho años, Corinne Bishop era una mujer hermosa, de espíritu joven que vivía una vida de privilegio como la hija adoptiva de una familia adinerada. Su mundo cambió en un instante cuando fue hecha prisionera por los malévolos vampiros Dragos.Después de muchos años de cautiverio y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un grupo de vampiros guerreros envueltos en una guerra contra los Dragos y sus seguidores. Con su inocencia arrebatada, Corinne ha perdido un pedazo de su corazón también – lo que le dio esperanza durante su encarcelamiento, y lo único que le importa ahora que ella es libre.Fue asignado para proteger a Corinne en su viaje a casa un formidable hombre de la raza, un hombre de ojos dorados llamado Hunter. Una vez fue el asesino más mortífero de los Dragos; ahora Hunter trabaja para la Orden, y está empeñado en hacer pagar a los Dragos por sus múltiples pecados.Unido a Corinne por su deseo mutuo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde va a llegar para terminar con el reinado del mal de los Dragos- aun cuando el desempeño de su misión signifique romper el corazón de Corinne.
En la oscuridad de la noche, una guerra de sangre se intensifica dentro del mundo oculto de la Raza. Después de existir en secreto durante muchos siglos, manteniendo una frágil paz con los humanos que caminan ignorantes a su lado, un solo acto de represalia ha puesto a toda la nación vampiro en peligro de ser descubierta. Corresponde a la Orden —un grupo de guerreros de Raza comprometidos a proteger a los suyos y a la humanidad por igual— detener a Dragos, el vampiro loco por poder en el centro del conflicto, antes de que su empuje en busca de dominación pueda estallar en una catástrofe.
Descargar Libro

10. Darker After Midnight

En el centro de la búsqueda de la Orden está Sterling Chase, una vez un moralmente rígido ejecutor de la ley de la Raza, ahora un guerrero caído de la gracia, cuya mayor batalla es la que librara contra su propia naturaleza salvaje. Con la adicción atrayéndolo hacia la oscuridad eterna, el camino a la redención de Chase nunca ha parecido más fuera de su alcance, hasta que se siente atraído por una mujer joven y bella que puede ser mucho más de lo que parece..Atrapada en un torbellino de intriga y peligro que no puede ni resistir ni comprender, Tavia no sabe en quién confiar. Y mientras que todo lo sano y lógico le advierte en contra de acercarse a Chase, no puede negar que el macho apuesto y profundamente atormentado despierta algo primitivo y voraz en su interior. Pero aun cuando se entrega a sus deseos, nada puede prepararla para la terrible verdad de quién —y qué— ella realmente es.Cuando el enemigo de la Orden se moviliza para la batalla de todos los tiempos, Dragos y sus Subordinados desatan un infierno en la Tierra como nada que se haya sido visto antes, Chase y Tavia se ven envueltos en el corazón de la violencia. Sin tiempo que perder y las calles teñidas con el rojo de la sangre de vidas inocentes, tanto en la Raza como humanas, juntos Chase y Tavia deben encontrar una manera de derrotar a Dragos de una vez por todas, o morir en el intento.




11. Edge of DawnVeinte años después del terror del Primer Amanecer —cuando la humanidad descubrió que los vampiros viven secretamente entre ellos— la amenaza de la violencia prevalece mientras las dos especies luchan por coexistir. El único grupo preservando la frágil armonía es la Orden, un cuadro élite de guerreros de Raza dedicado a proteger humanos y vampiros por igual. Y en este precario mundo de lealtades rotas y confianza destruida, Mira, una ferviente capitana de escuadrón, descubre que cada lucha tiene un costo muy personal.Criada entre la Orden, Mira siempre ha creído en el código de rápida —e incluso letal— justicia del guerrero. Pero lo único que desea más que la aceptación duramente ganada de la Orden es a Kellan Archer, un luchador de Raza sexy pero afligido. Enamorada de él desde la infancia, Mira atravesó una vez su duro exterior durante una inesperada noche de arrebato, pero al día siguiente, él desapareció misteriosamente para no volver jamás.Kellan pensaba que no volvería a ver a Mira, o tener que enfrentar la verdad de por qué se fue. Después de abandonar la Orden hace años, ahora lidera una banda de rebeldes humanos decidida a cumplir su propia ley vigilante. Sin embargo, una prominente misión de secuestro lo pone cara a cara con el pasado que ha procurado evitar, y la impactante mujer que desesperadamente ha tratado de olvidar. Y cuando las tensiones aumentan y el riesgo de derramamiento de sangre crece, Kellan y Mira deben tomar partido, entre las misiones rivales que dominan sus vidas, y la pasión electrizante que reclama sus corazones.

34 comentarios:

  1. Es una buena saga y claro que deseo afiliarme . Te mando un beso y te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Sii yo adoro esta saga, esta entre mis favoritas. :D Muchas gracias x afiliarme! Tu tambn tn una linda semana besosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una de las mejores sagas y te mantiene enganchado, espero que traduzcan el 10° libro pronto.. saludes

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que AMO esta saga.... AMO los protagonistas, y ahora AMO todo lo que tenga que ver con estos vampiros.... Menos mal que conseguí este blog para descargar todos esos libros que son HERMOSOS.
    Y a la ves creo increible, que tengo 13 años y me puedo leer esta saga mil veces

    ResponderEliminar
  5. A la genial!!!!, tambien amo esta saga... jeje, en realidad que libros no amo, pero el enlace esta roto, por favor, no podrias revisarlo!!!, gracias por darnos todas estas traducciones, me encanta tu blog. XD

    ResponderEliminar
  6. hola los links de los libros 4 y 7 no sirven, podrias arreglarlos plisssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, los links de los libros 4 al 9 no sirven.
    ¿Podrían modificarlo? Me muero por leerlos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!! Yo tengo ya los 9 libros, pero quisiera saber si hay un decimo libro... Porque quedo en la mejor parte!!! Por favor alguien que me ayude!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 12 libros:

      10- El sabor de media noche
      11- Mas oscuro que la media noche
      12- Edge of dawn

      Eliminar
    2. alguien podría enviar el libro de el beso de media noche a mi correo que no he podido descargarlo y solo e podido leer hasta el capitulo seis pliissss

      Eliminar
  9. Los ultimos dos libros no los puedo descargar!!!

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargar los libros sera posible que me los puedan enviar por email? si es asi porfavor mandenlos a evelynsyelo@gmail.com, muchas gracias se ven interesantes

    ResponderEliminar
  11. No puedo bajarlos ¿me los pasas por mail por favor?
    Es: gee_stark@outlook.com
    ¡Gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me los puedo descargar, me los podrías enviar todos x correo: pamllerena@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA SAGA! OSEA LEÍ UNA Y ME ENAMORE! :)
    PERO NO ME PUEDO DESCARGAR,NI UNA CON EL LINK DE DESCARGA QUE PUSISTE.. :(

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me podrías enviar los libros x correo: pamllerena94@gmail.com
    Los link están dañados y no puedo descargarlos, te lo agradecería muxo, gracias!��

    ResponderEliminar
  15. Hola a mi tampoco me da me podrias mandarlos te lo agradeceria susimh039@hotmai.com

    ResponderEliminar
  16. Me los podrias enviar a mi por favor amo esta saga es tan hermosa mi correo: jb_karlita@hotmail.com te lo agradeceria mucho ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, podrías enviarme los libros a mi email? Los estaba buscando desesperadamente. Gracias anticipadas

    Mi email: zikitrake05@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me los podrías enviar por mail? Gracias. rosalalinda@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, no entiendo por qué no puede descargarse los libros directamente, siempre te lleva a una página, zippi, que te pide mil y una información para dejarte descargar un libro, yo prefiero descargar en paginas donde es directo y no me piden información personal, bella la presentación de tu pagina pero las descargas deberían ser directas, gracias

    ResponderEliminar
  20. Los libros están por orden de tu gusto o según se han ido escribiendo? Espero tu respuesta pronto :)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por subirlos, me había quedado en el 6 y andaba como loca buscando los demás porque me encantan y quería saber como sigue la historia. Eres un angel.

    ResponderEliminar
  23. Muy original tu Blog,me encanta y a decir verdad me has salvado. Alguien muy especial para mi es lectora de Lara Adrian y ahora le puedo dar una gran sorpresa. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias por los libros, me gusta mucho esta saga. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola, estoy con el libro 11, acabo de empezar, pero no me aguanto y necesito saber si habrá alguno más?

    ResponderEliminar
  27. me dice que hayun eror al clickar en el link del primer libro me haría el favor de pasarmelo'

    ResponderEliminar
  28. Thanks por la saga :)
    Te mando mucho love :3

    ResponderEliminar
  29. Hace mucho leo estos libros recién tuve problemas con mi teléfono y los perdi todo espero y alguien me los pueda enviar

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encanta esta saga... gracias por publicar.

    ResponderEliminar

Blue Spinning Frozen Snowflake